Descarga

Sin limite

"Descarga gratis con un solo acortador"

Vivaldi 1.0 [Nuevo Navegador]

Preview
Información técnica
Vivaldi 1.0 Idioma: Multilenguaje, inclue Español | Licencia Gratis | 36.34MB | Versión 1.0
Descripción
Vivaldi ofrece al usuario no solo las herramientas básicas de cualquier navegador, sino que también cuenta con algunas opciones extra que nos ayudarán a mejorar nuestra productividad frente al PC. Así, el programa adapta sus pestañas al color que predomina en cada web, facilitándonos el cambio entre unas y otras, en especial cuando tenemos numerosas ventanas abiertas, permitiendo también añadir anotaciones en cada pestaña que se guardarán de manera automática a las que podremos incluso adjuntar archivos o capturas de pantalla.

Si solemos abrir múltiples pestañas y los colores orientantivos no nos sirven de mucha ayuda, Vivaldi también nos permitirá crear una única pestaña en la que adjuntar todas las ventanas que deseemos, aunque su interfaz es completamente personalizable y es posible cambiar de posición la mayoría de elementos de la herramienta. Además, integra otras interesantes características como un servicio interno de mensajería instantánea y gestión de contactos, un gestor de descargas o un administrador de marcadores y favoritos visual desde el que podremos ver miniaturas de cada una de las páginas desde un agradable sistema de menús desde la pantalla principal.

Su otra gran baza es la flexibilidad para controlarlo, ya que permite asociar prácticamente todas las acciones básicas de navegación a los atajos de teclado que queramos. También será posible añadir gestos de ratón para ciertas funciones, por lo que, como hemos dicho al inicio del texto, la mayor baza de Vivaldi es la de servir en entornos profesionales, o al menos, en usuarios avanzados que requieren funcionalidades organizativas más allá de las que ofrecen las alternativas de siempre.

Capturas
Enlaces
LINK DE DESCARGA

Contraseña para descomprimir: descargasinlimite.com

No hay comentarios:
Write comentarios

Gracias por visitarnos, recomendamos el siguiente sitio https://discografiascristianas.com
Suscribete