Descarga

Sin limite

"Descarga gratis con un solo acortador"

Ashampoo Burning Studio 15

Preview
Información técnica
Ashampoo Burning Studio 15 Idioma: Multilenguaje, incluye español | Incluye Medicina | 203.9 MB | Versión: 15
Descripción
Ashampoo Burning Studio 15 es todo lo que usted pidió. Descubra la forma más fácil de obtener resultados profesionales con una aplicación de grabación tremendamente potente, increíblemente intuitiva y compacta. DVDs de Vídeo con menús totalmente animados, CDs de música con cubiertas de diseño individual, salvaguardas de datos protegidas con contraseña y mucho más con tan sólo unos pocos clics. Convierta sus fotos en presentaciones fotográficas, agregue música y comentarios o guarde su colección de CDs en el disco duro. Burning Studio 15 aprovecha al máximo las capacidades de su PC para sacar provecho de sus películas, fotos y canciones. Ashampoo Burning Studio 15 - es todo lo que necesita.
  • Ashampoo Burning Studio 15 representa 15 años de experiencia en el desarrollo del software de grabación que usan y en el que confían más de 12 millones de usuarios
  • Disponible en más de 40 idiomas y con clientes satisfechos en más de 200 países
  • Confíe en la marca de más renombre en el software de grabación: Ashampoo® Burning Studio
Requisitos del sistema

Sistema Operativo: Windows Vista®, Windows® 7, Windows® 8, Windows® 10. En Windows Vista®, Windows®7, Windows® 8 & Windows® 10 es necesario ser administrador.

Software: Windows Media Player 10 (O superior), .NET Framework 4.0, DirectX 9.0C

Procesador: Procesador Un sólo núcleo a 1 GHz. Se requiere un procesado de doble núcleo con al menos 1,8 para crear discos de vídeo y presentaciones .

Memoria: 2 GB o más

Espacio en disco: 230 MB para instalación, Hasta 9 GB para archivos temporales (DVD), 25/50 GB para archivos temporales (Blu-ray), 100 GB para archivos temporales (Blu-ray XL)

Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica compatible DirectX 9 con soporte hardware Pixelshader v2.0 y al menos 128 MB V-RAM. Resolución de pantalla Min.: 1280 x 1024

Tarjeta de sonido: Cualquier tarjeta de sonido estándar (en placa base o USB)

Tomado del sitio oficial: Sitio Oficial

Capturas
Enlaces
LINK DE DESCARGA
Contraseña para descomprimir: descargasinlimite.com

No hay comentarios:
Write comentarios

Gracias por visitarnos, recomendamos el siguiente sitio https://discografiascristianas.com
Suscribete