Descarga

Sin limite

"Descarga gratis con un solo acortador"

Devexpress Universal 15.1.6 + parche

Preview
Información técnica
DevExpress Universal 15.1.6 Plataforma: .NET | Medicina Incluida | 388.3 MB | Versión 15.1.6
Descripción
Sus habilidades, nuestras herramientas. La construcción de grandes aplicaciones en conjunto. Todo nuestro Marco de Control Bibliotecas .NET en una suscripción integrado. Lleno de docenas de nuevos productos y características en todas las plataformas soportadas, nuestro último lanzamiento ofrece las capacidades que necesita para construir convincente, escritorio de alto impacto, web y soluciones móviles.

130 + Controles y Bibliotecas
A-función completa y conjunto de herramientas de desarrollo totalmente integrado diseñado para hacer frente a la interfaz de usuario y las necesidades de los desarrolladores de informes dirigidos a la plataforma de Windows Forms. Al construir una aplicación de oficina-inspirado o una centrada en la solución de Business Intelligence táctil de datos, siempre estás en control total con la línea de productos DevExpress WinForms.

Ofrecer experiencias de usuario increíbles en la plataforma Windows Forms.
Crear convincentes, experiencias y fáciles de usar y emular la interfaz de usuario de aplicaciones de productividad más populares de hoy en día con los controles más de 130 que se incluyen como parte de la DevExpress WinForms suscripción. Si usted necesita para reproducir la apariencia de Microsoft Office o para entregar sistemas de minería de datos y soporte de decisiones de alto poder para su empresa, bibliotecas DevExpress para .NET Framework se han construido para que pueda liberar el poder de la información y presentarla de forma intuitiva a sus usuarios finales en el menor tiempo posible.

Los controles para los Tablet dispositivos de escritorio y Next-Gen
Con controla DevExpress interfaz de usuario, podrás entregar elegantes aplicaciones de línea de negocio que emulan el toque primero Windows 8 Pro UX y mantener la compatibilidad con versiones anteriores del sistema operativo Windows. Ya sea que usted necesita para crear una aplicación de interfaz de usuario moderna basada azulejo para Windows o la necesidad de convertir rápidamente una aplicación existente para su uso en Microsoft Surface, la DevExpress WinForms suscripción será ayudarle a ofrecer soluciones de negocio de inmersión, sin abandonar el .NET Framework o sus inversiones de código existentes.

Porque importa Rendimiento
Es un hecho simple: Sus clientes esperan un rendimiento superior, independientemente del tamaño de conjunto de datos o la complejidad de la información. Las herramientas que se utilizan deben abordar estas expectativas de manera eficiente, sin afectar a su capacidad de crear soluciones centradas en datos altamente funcionales. DevExpress WinForms Controls son impulsados ​​por un motor de procesamiento de datos en el servidor de patente pendiente para que independientemente del tamaño de conjunto de datos, las aplicaciones serán siempre sensible y permitirá a los usuarios para dar forma y analizar la información a la velocidad de un rayo.

Capturas
Enlaces
LINK DE DESCARGA

Contraseña para descomprimir: descargasinlimite.com

No hay comentarios:
Write comentarios

Gracias por visitarnos, recomendamos el siguiente sitio https://discografiascristianas.com
Suscribete